Roberto Landoni asumió como Jefe Distrital de la Policía

El Jefe Departamental de Azul puso en funciones al nuevo responsable de la policía de Olavarría. El Comisario Inspector Carlos Roldán, como ya había informado En Línea Noticias, pasará a cumplir funciones en Azul.


En la tarde de este martes, tal como se había anticipado, se llevó adelante el cambio de autoridades en la Jefatura Distrital de la Policía de la provincia de Buenos Aires. El acto de recambio de Jefes fue encabezado por el titular de la Departamental Azul, Comisario Inspector Eduardo Merlo Giménez.

Tal como informó En Línea Noticias por motivos estrictamente personales, el Comisario Inspector Carlos Roldán solicitó su salida de Olavarría y ante eso se determinó la designación de Roberto Landoni quien se venía desempeñando como segundo jefe.

El cambio de autoridades se llevó adelante en la sede de la Jefatura Distrital y fue acompañada por un nutrido grupo integrado por referentes del Ejecutivo Municipal y dirigentes barriales. A estos se sumaron los Jefes de las Dependencias y Subdependencias que están a cargo de la Jefatura Distrital.

Comentarios
Cargando...