Robledo Puch internado: Está estable y mejora

Lo revela el ultimo parte médico que trascendió en las últimas horas.
Robledo Puch, muy flaco en el área de cardiología del Hospital

El mayor asesino serial de la historia penal argentina, Carlos Eduardo Robledo Puch, fue internado de urgencia en el hospital de Olavarría debido a una afección que le provocó vomitos y trastornos en la presión arterial.

El paciente “está obnubilado, con vómitos e hipotenso, aunque con aceptable mecánica respiratoria. Se le realizan estudios para tratar de establecer la gravedad de la afección”, confiaron.

Cerca de las 20.30 horas trascendió el estado de salud del paciente: Por la tarde fue mejorando del cuadro de vómitos e hiponatremia le proporcionaron suero y mejoró está estable en las próximas horas le realizarán una tomografía de abdomen

La historia del “viudo negro” que engañó a más de 40 víctimas

Solicitaron un turno como pacientes y asesinaron al padre de una cardióloga
Robledo Puch, conocido como el “Ángel de la Muerte”, que cumple la condena a reclusión perpetua más la accesoria por tiempo indeterminado en el penal de Sierra Chica, fue llevado de urgencia durante las primeras horas de la mañana al hospital Héctor Cura, de Olavarría.

Actualmente está en la guardia del mencionado nosocomio, custodiado por tres uniformados del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

Robledo Puch lleva más de 47 años detenidos por haber sido condenado por 11 homicidios y 17 robos cometidos entre 1971 y 1972, en San Isidro y Vicente López

Comentarios
Cargando...