Rubén Dario Cervino será investigado por “falso testimonio”

El tristemente celebre “ratero” de la ciudad ahora será investigado. Los jueces que condenaron al homicida de Fernando Palahy consideran que Cervino mintió durante la audiencia en la que resultó testigo.


 

Rubén Dario Cervino ocupó varias crónicas policiales en la ciudad y su destino parece seguir en esa línea. Este martes los Jueces del Tribunal que condenó al homicida de Fernando Palahy solicitaron se investigue a Cervino por el delito de falso testimonio.

Cervino, preso en la actualidad purgando pena por uno de los tantos robos cometidos, fue citado a declarar en calidad de testigo durante las primeras audiencias del juicio. Allí versionó distintos hechos que ahora serán investigados bajo la figura de “falso testimonio”.

En la sentencia contra Walter Ariel Leal, los Jueces del Tribunal ordenaron remitir copia de la resolución a la Fiscalía General de Azul para que ésta determine que Fiscalía deberá investigar a Cervino por delito de “falso testimonio.”

El mismo temperamento adoptó el Tribunal para con Cristian Gabriel Rozas, quien también preso, declaró como testigo en el juicio y sus dichos fueron puestos en duda por el tribunal.

Comentarios
Cargando...