Ruta 226: olavarrienses involucrados en un violento vuelco

Viven en la zona de Recalde. Se trata de una mujer de 28 años, una joven de 13 y un bebe de 18 meses que fueron hospitalizados en Bolívar. Afortunadamente están fuera de peligro.

Una mujer y sus dos hijos resultaron con traumatismos tras el violento vuelco de la camioneta Chevrolet S10 en la que se desplazaban en la tarde de este lunes.

El incidente ocurrió pasadas las 17.30 a la altura del kilómetro 381 de la Ruta Nacional 226, después de una curva, cerca de Bolivar.

Al lugar concurrió una dotación de bomberos a cargo del subjefe del Cuerpo Activo Franco Rojas; personal policial; de Seguridad Vial municipal y una ambulancia que trasladó a la familia al Hospital Miguel Capredoni donde sus miembros fueron evaluados.

Se trata de la familia Welsh, de un establecimiento cercano a la localidad bolivarense de Paula, en la zona de Recalde que regresaba tras hacer las compras en San Carlos de Bolivar: la madre de 28 años identificada como Leonela Porcel; una niña de 13 y un bebé de apenas 18 meses fueron trasladados al Hospital.

A esa hora, aproximadamente las 17.30, era muy fuerte el viento que cruzaba la ruta y quizás ese sea uno de los motivos que ocasionaron el despiste y vuelco.

Fotos gentileza Infobis

Comentarios
Cargando...