Se accidentó un camionero olavarriense en Pehuajó

Fue tras colisionar con otro camión en Ruta Nacional 5

Un camionero de Olavarría de 29 años de edad resultó con heridas leves al colisionar con otro camión en el partido de Pehuajó.

El siniestro se produjo en el kilómetro 354 de la ruta nacional N° 5 cuando el camión IVECO TEKTOR conducido por el vecino de nuestra ciudad, por razones que se investigan, invade la mano contraria y provoca el siniestro con otro camión de una firma de Pehuajó conducido por un chofer de Trenque Lauquen.

Tras la violencia del impacto llegan al lugar policías de la zona, una ambulancia y bomberos. Rescatan al camionero de nuestra ciudad y lo trasladan al Hospital de Pehuajó con lesiones leves, de acuerdo a lo que informó Radio Mágica de esa ciudad.

Lamentablemente en el parte oficial emitido por la policial de Seguridad Comunal de Pehuajó no se consigna la identidad del camionero, ni la empresa propietaria del vehículo.

El parte oficial:

En la fecha, 16 de septiembre del corriente año, se toma conocimiento que en Ruta Nacional 5 kilometro 354 perteneciente a este partido, se produce un accidente entre dos camiones, siendo un de ellos de marca FIAT IVECO, con acoplado conducido por una persona de sexo masculino, mayor de edad (29) oriundo de Olavarría, transportando fertilizante (Uría), circulando de Pehuajo a Carlos Casares, y un camión de marca SCANIA, con acoplado cargado de mercaderías varias, conducido por un mayor masculino (53), oriundo de Trenque Lauquen, circulando sentido Carlos Casares a Pehuajó.

Constatándose que el camión conducido por el Olavarriense, por circunstancias que se tratan de establecer, cruza de carril provocando que el otro al esquivarlo pierda el control, volcando ambos camiones y obstaculizando parte de la ruta y la banquina.

En consecuencia, el Olavarriense, resulto con lesiones de carácter leve, siendo derivado al Hospital Municipal de Pehuajo.

El otro chofer no sufrió lesiones.

A raíz del accidente, se inician actuaciones penales caratuladas, LESIONES CULPOSAS, con intervención de la UFI N° 7 DR. LUIS ALBERTO CALDENTEY, quedando los vehículos secuestrados fines periciales.

En el lugar intervinieron personal de Bomberos Voluntarios de Pehuajo, juntamente con personal de Estación Comunal Pehuajo, Puesto de Vigilancia Chiclana, Puesto de Vigilancia Guanaco, encontrándose la ruta con circulación parcial de una sola mano, hasta tanto finalicen su labor el cuerpo de Bomberos de Pehuajó.

Con información y fotos de Radio Mágica Pehuajó y Fotos de Diario Noticias de esa ciudad

Comentarios
Cargando...