Secuestran cocaína y aprehenden a un hombre en un allanamiento

Todo se inició en el marco de una causa donde un hombre denunció haber sido amenazado de muerte por otro sujeto.


En la jornada de este martes se concretó un allanamiento ordenado por el Juzgado de de Garantías N° 1 a cargo de la doctora Fabiana San Román. Los operativos se realizaron por un hecho denunciado por un hombre de 38 años quien manifestó haber recibido amenazas con un arma de fuego de parte de otro sujeto.

En principio se indicó que el allanamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Las Heras al 4300.

Allí se desplegaron efectivos de la Comisaria Segunda Olavarría, Comisaria Primera, Policía Local y Grupo GAD.

Voceros oficiales indicaron que en el marco del operativo se secuestró una balanza de precisión, tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y cuatro envoltorios conteniendo cocaína.

Las mismas fuentes indicaron que en medio del allanamiento el hombre que reside en la vivienda allanada le propinó un golpe de puño en la nariz a uno de los efectivos.

Fue así que se inició una causa caratulada “Atentado”, “Resistencia a la autoridad” y “Lesiones agravadas” con intervención de la agente fiscal María Paula Serrano.

Hay que mencionar que debido al hallazgo de la cocaína fue aprehendido un hombre de 18 años que quedó a disposición del Fiscal Lucas Moyano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 19.

Comentarios
Cargando...