Secuestran una camioneta que podría ser la que atropelló a Micol

Operativo policial en un camino vecinal. Las tareas fueron encabezadas por el Jefe de la Policía Distrital, Roberto Landoni y el Jefe del Comando de Patrullas, Juan Iturregui.


En la mañana de este jueves se desarrolló un amplió despliegue policial que terminó con el secuestro de una camioneta que podría ser la misma que en la jornada del miércoles atropelló y dejó en gravísimo estado a una adolescente de 17 años.

Todo se inició cuando la policía «detectó» el vehículo que guardaba características similares a la que estaría implicada en el hecho y fue allí donde se montó un operativo que terminó con el secuestro del rodado.

Las tareas fueron encabezadas por el Jefe de la Policía Distrital, Comisario Inspector Roberto Landoni y el Jefe del Comando de Patrullas, Comisario Inspector Juan Iturregui.

Una vez que el vehículo fue retenido, en ese momento era conducido por un hombre, se convocó a personal de la Policía Científica quienes realizaron los primeros relevamientos en el lugar.

La camioneta fue interceptada en inmediaciones de la avenida Ituzaingó y Calle 142.

Voceros policiales indicaron que la camioneta secuestrada es una Ford Ranger y al momento, hasta que se avancen con las pericias, el conductor de la misma no fue aprehendido.

El hecho

El hecho de tránsito ocurrió en la jornada del miércoles cuando Micol Calandra (17) fue embestida por una camioneta en la intersección de avenida Trabajadores y Cerrito.

Luego del hecho, en dirección a la avenida Alberdi, quien conducía la camioneta huyó del lugar dejando a la adolescente tendida en el suelo.

En las primeras horas de este jueves oficialmente se informó que Nicole se encuentra «muy grave» internada en el Hospital Municipal «Dr. Héctor M. Cura».

El siniestro produjo que la adolescente sufriera un “traumatismo encéfalocraneano grave”.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido