Trágico fin de semana en Olavarría: murieron siete personas y tres gravemente heridas

ruta51d
Este fin de semana largo es uno de los más trágicos en materia de siniestros viales que se recuerde en la ciudad de Olavarría.
 
Fallecieron siete personas y tres resultaron gravemente heridas. El primero de los siniestros ocurrió este jueves cuando un auto volcó en la autovía 226 y producto del siniestro una menor de 2 años perdió la vida.
 

Luego también en el transcurso del fin de semana, un automovilista volcó el viernes con un Ford Focus en ruta 226 km 278 y sufrió heridas de carácter grave, aunque evoluciona favorablemente.
 

El sábado un motociclista cayó de su vehiculo en la autovia 226 a la altura de paraje Bella Vista, el joven fue derivado al Hospital con múltiples fracturas.
 
Mientras tanto el domingo al mediodía un violento choque se produjo en Ruta 51 entre dos autos, dejando como saldo a cinco personas fallecidas y una herida grave al chocar dos vehículos.
 
Por último este lunes una combi volcó en Ruta 51 y producto del accidente una mujer de 70 años falleció.
 
El Dato:
 
Este fin de semana no se hizo efectiva la restricción de camiones ni tampoco se observaron importantes operativos de seguridad vial de importancia, cuando miles de turistas eligieron destinos alternativos a la costa atlantica para vacacionar.
La Ruta 51, dentro del partido de Olavarría entre Loma Negra y el límite con Laprida se cobró 11 victimas fatales en siniestros viales.

Comentarios
Cargando...