Tras un robo recuperan distintos elementos en un allanamiento

Los procedimientos estuvieron encabezados por el Comisario Dario Bonillo, titular de la Comisaría Segunda de Olavarría


Tras ser habilitados por la Justicia, este domingo personal de la Comisaría Segunda al mando del Comisario Darío Bonillo realizaron dos allanamientos en busca de esclarecer un robo sucedido en las últimas horas en una vivienda.

En principio la Justicia, a pedido de la Fiscal Viviana María Beytía, habilitó los allanamientos en en busca de un Televisor de 43 pulgadas marca hilo, y televisor 40 pulgadas marca Hisense que habían sido sustraídos de una vivienda ubicada en Juan XXIII al 3500.

Al mismo tiempo en los allanamientos se ordenó el secuestro de los teléfonos celulares de quienes aparecen mencionados en la causa como presuntos autores del ilícito.

El primero de los allanamientos se concretó en Calle 120 al 3200 mientras que el segundo fue en una vivienda de Calle 116 S/N.

En la primera de las viviendas la policía secuestró tres teléfonos celulares mientras que en la segunda se secuestraron dos teléfonos celulares y una barreta de hierro posiblemente utilizada para la comisión del delito, dijeron los voceros policiales.

En principio los dos hombres sindicados de participar del ilícito continuarán el proceso en libertad a la espera de las resoluciones que pueda adoptar la Fiscal.

Comentarios
Cargando...