Un sierrabayense sindicado de atropellar y matar a un hombre en la Ruta 226

Está identificado y aprehendido. Tras el hecho el hombre se dio a la fuga.


Un hombre de 24 años fue aprehendido en las últimas horas y se encuentra alojado en la sede de la Subcomisaría de Sierras Bayas sospechado de ser el conductor de una camioneta que atropelló y mató a un hombre en la Ruta 226 a metros del acceso a Canteras Argentinas.

Uno de los voceros policiales consultados indicaron que además se encuentra identificada la camioneta que tendría relación con una empresa de la zona.

Al mismo tiempo los consultados indicaron que el vehículo, que no habría sido el único en participar del hecho, se encuentra secuestrado para avanzar en las pericias correspondientes.

Si bien no se conocen, por el momento, mayores precisiones En Línea Noticias pudo saber que la Fiscal Viviana Beytía se encuentra abobada a reconstruir la mecánica en la que se dieron los hechos que terminaron con la muerte de un hombre que, al momento, no fue identificado.

Las primeras actuaciones fueron caratuladas como “Homicidio Culposo”.

Se espera ahora que la Fiscal Viviana Beytía impute formalmente al hombre en el marco de la indagatoria que se llevará adelante este sábado, dijeron voceros allegados a la investigación.

Comentarios
Cargando...