Video | Así irrumpió la policía en la casa de Roberto D´Amico


 

En la mañana de este martes el histórico Secretario General de la UOCRA Olavarría, Roberto D´Amico fue detenido en su casa del barrio San Vicente. Para concretar la orden judicial emitida por el Juez de Garantías Carlos Eduardo Villamarín se montó un imponente despliegue policial.

Roberto D´Amico llevaba más de 46 años al frente de la UOCRA Olavarría y ahora está detenido junto a otros dos integrantes de la directiva local.

El momento preciso de la irrupción en la vivienda.

La noticia de la detención de D´Amico causó un altísimo impacto a nivel provincial y nacional. El Secretario General de la UOCRA había sido allanado el año pasado, aunque no se había ordenado la detención, y en aquel entonces se habían secuestrado camionetas, armas, dinero en efectivo y armas de fuego.

A la casa de Cortes al 2800, este martes, se desplegaron efectivos policiales de distintas dependencias con el Comisario Inspector Carlos Roldán a la cabeza.

El GAD (Grupo de Apoyo Departamental) fue el encargado de ingresar primero a la vivienda luego de que D´Amico abriera la puerta por sus propios medios tras la llegada de la policía.

Te puede interesar

Comentarios
Cargando...