Violencia de Género: Piden la detención del sujeto que atacó a su ex pareja

El hombre tiene 39 años y fue sorprendido atacando con un palo a su ex pareja en una vivienda de Loma Negra. El Fiscal Lucas Moyano, a cargo temporariamente de la Secretaria de Violencia de Género, pidió la detención al Juez de Garantías.


 

El sujeto aprehendido el viernes mientras golpeaba con un palo a su ex pareja en una vivienda de Loma Negra se negó a declarar este sábado cuando fue puesto frente al Fiscal Lucas Moyano, quien temporariamente está al frente de la Secretaría Especializada en Violencia de Género.

Tras la audiencia el Fiscal solicitó a la Justicia de Garantías que disponga la detención de Héctor Daniel Bahía de 39 años.

La solicitud del Fiscal se enmarca en la reiteración de hechos de estas características en las que se encuentra imputado Bahía. En el pedido de detención se destacan, por lo menos, cuatro hechos denunciados durante los años 2018 y 2019.

El hecho por el que fue aprehendido sucedió el viernes en la localidad de Loma Negra cuando Bahía fue sorprendido en el interior del domicilio de su ex pareja y al momento de intentar ser reducido por la policía atacó a los oficiales que intervenían.

Con todo se espera que en las próximas horas el Juez Carlos Eduardo Villamarín resuelva la situación procesal del sujeto.

Comentarios
Cargando...