Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

21: 58: Último parte médico de la senadora Szelagowski y la jueza Eseverri

la ambulancia que trasladó a la Dra. Eseverri a Olavarría

Parte médico Senadora Szelagowski:  La situación médica no ha variado del informe dado a las 19 horas. Los médicos confirman que se encuentra estable, compensada, y en condiciones de ser trasladada.
De acuerdo con lo informado esto sucederá después de las 23 horas, vía aérea y con destino al Hospital Italiano de la Capital Federal.
La familia de la Senadora Szelagowski quiere agradecer todas las muestras de afecto que han recibido en el transcurso de la jornada.
Al mismo tiempo el agradecimiento al personal del Hospital Pintos de Azul, quien llevó adelante todas las tareas que estuvieron a su alcance tanto para su atención como así también para efectivizar su traslado.
Por otro lado la Jueza Ana Eseverri fue trasladada tal cual informó “En Línea Noticias” en la tarde de este miércoles a la ciudad de Olavarría, precisamente al Hospital Municipal de nuestra ciudad.
La Dra. Eseverri se encuentra internada en Terapia Intensiva del Hospital Municipal, estable y en observación. Ingresó con fractura de costillas, fisura de pelvis y una contusión en el baso.

Galli octubre medio notas
Comentarios
Cargando...