Aguilera encabezó la “primer gran caminata” de Unidad Ciudadana

Acompañados por los concejales Federico Aguilera, Alicia Almada y el diputado Provincial, César Valicenti, más de 70 militantes de diferentes organizaciones sociales, políticas y sindicales que conforman el Frente Unidad Ciudadana realizaron una importante caminata por los barrios Sarmiento, Sarmiento Norte, Alberdi y Acupo II.


 

Con un gran despliegue de vecinos, vecinas, adherentes y militantes, Unidad Ciudadana realizó este sábado un importante recorrido por los barrios de nuestra ciudad donde charlaron con la gente sobre la situación económica y social, escucharon sus reclamos y sugerencias para mejorar la ciudad.

En este sentido, el concejal Federico Aguilera remarcó: “Queremos saber qué es lo que opinan los y las olavarrienses, cuáles son sus principales necesidades frente a este difícil contexto para poder así, trabajar en proyectos concretos que den respuestas a las problemáticas planteadas, nos devuelvan la esperanza, nos mejore la calidad de vida y nos permita construir la ciudad que merecemos”.

Desde el espacio destacaron: “esta gran caminata que realizamos nos permite abarcar mucho más en profundidad el territorio y charlar cara a cara con los vecinos y vecinas sobre diferentes cuestiones políticas, económicas y sociales, intercambiando ideas  para construir de manera colectiva una Olavarría  mejor con mayores oportunidades para todos y todas”.

Cabe destacar que este tipo de actividades se enmarca dentro de la agenda de trabajo del Frente Unidad Ciudadana y se vienen desarrollando de manera sostenida por todos los barrios y las localidades de la ciudad.

Comentarios
Cargando...