Analizan repudio a los dichos de Arguiñena

Concejales opositores buscan generar un repudio del cuerpo. El miércoles se reunió la Comisión de Educación y analizó los dichos del Concejal de Cambiemos, José Luis Arguiñena.

El Concejo Deliberante, en principio en el seno de sus comisiones, discutió este miércoles la postura de distintos concejales respecto a los dichos del Concejal de Cambiemos José Luis Arguiñena que se hicieron públicos en los últimos días.

Días atrás el Concejal Arguiñena, vía Facebook, compartió una noticia sobre una violación que tenía como protagonista a un pastor evangélico y agregó un comentario diciendo “que grande el Pastor”. Se trataba de una noticia que se había publicado en el portal online Infobae.

Este miércoles de acuerdo con lo que pudo saber En Línea Noticias se concretó una reunión de la Comisión de Educación del Concejo. Allí una fuente consultada por En Línea Noticias confirmó que se abordó el tema “y a pedido de la Concejal Alicia Almada” se resolvió elaborar un documento de repudio a los dichos del Concejal José Luis Arguiñena.  La misma fuente consultada dio cuenta de que el documento fue “elaborado este mismo miércoles y fue elevado a la Presidencia del Concejo para que Bruno Cenizo lo difunda a los medios de comunicación”.

La fuente consultada prefirió no dar a conocer el contenido de ese documento “para respetar el pedido de la comisión y que sea el Presidente del cuerpo el que difunda el documento.”

Durante la reunión de comisión estuvieron presentes dos concejales del bloque oficialista que ensayaron una respuesta a los dichos de José Luis Arguiñena. Se trata de los Concejales Lastape y Fal.

Repudian dichos de un Concejal de Cambiemos

La fuente consultada dio cuenta que ninguno de los dos concejales firmó el documento que está en manos del Presidente del cuerpo Bruno Cenizo.

 

 

Comentarios
Cargando...