Caso Facundo: Con olavarrienses presentes se realiza la autopsia de los restos hallados

Participarán investigadores del CONICET y la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN. Una de las presentes en la autopsia es la Vicedecana de la FACSO

María Gutierrez, una de las olavarrienses presentes en la autopsia.

Investigadores del Conicet y la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría serán parte este martes de la autopsia de los restos hallados en Villarino Viejo en el marco de la causa que investiga la desaparición de Facundo Astudillo.

Es así que fueron convocados María Amelia Gutiérrez (Tafonomía), María Clara Álvarez (arqueóloga) y Cristian Ariel Kaufmann (Ciencias Naturales), todos de la Casa de Altos Estudios de Olavarría.

Según se informa en la jornada de este martes trabajarán sobre los restos expertos en al menos siete disciplinas, entre ellos médicos forenses, antropólogos, odontólogos y arqueólogos.

Según informó el portal institucional fiscales.gob.ar, la jueza federal de Bahía Blanca María Gabriela Marrón designó la nómina de los profesionales que estarán presentes desde las 9 del martes en los laboratorios del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), en el barrio de Núñez.

Foto: El Popular

Comentarios
Cargando...