Convenio entre la Unión Industrial de Olavarría y Andreani


La Unión Industrial de Olavarría, que preside Cesar Longo, anunció este sábado que cerró un acuerdo con la empresa de Correo Andreani que se traducirá en importantes beneficios para los asociados.

Todo fue en el marco de un encuentro del que participaron César Longo, Sergio Corso, Mauro Vecchio y Vanesa Andreis, en representación de la UIO con los referentes de la firma Grupo Logístico Andreani, a nivel regional Francisco Santa Marina ejecutivo de cuentas corporativas, a nivel local Alberto Zalazar gerente de sucursal y Juan Giles de ventas.

Tras la firma del acuerdo los asociados de la Unión Industrial tendrán un 30% de descuento en amplios servicios de logística, mensajería y paquetería tradicional y e-commerce, con la novedad de la carta documento virtual.

Por parte del grupo logístico se explico las herramientas, funcionamiento, costos y tiempos de cada producto; cómo también el estado actual de la empresa dado el contexto de nuestra realidad, a lo cual la firma expreso un momento de expansión e inversiones en herramientas, espacios físicos y moviles y principalmente en tecnología con la búsqueda de lograr más eficiencia en tiempos y mejor competitividad en calidad y costos para sus clientes. 

Desde la Unión Industrial se expuso la situación de la logística en situaciones particulares y colectivas de los distintos sectores economicos y las probables problemáticas al desarrollo del e-commerce dada la complejidad de la logística en algunos casos.

Al respecto se introdujo los nuevos sistemas de distribución que acortaron tiempos y las nuevas tecnologías que acompañan para que el envío sea rápido y efectivo, además del seguimiento en tiempo real de los envíos y otras herramientas como cambios de destino online.Dadas las interesantes posibilidades que se plantearon, sabiendo que la logística es pilar fundamental del desarrollo económico y el funcionamiento del sector industrial en general y su perfil comercial, se coordinaron las iniciativas para realizar capacitaciones y charlas sobre temas al respecto y nuevas herramientas en pos de acompañar el crecimiento y la eficiencia en este contexto.

El trabajo en coordinación también permitirá que ante planteos de los sectores locales se pueda diagramar por parte de la firma un servicio adaptado a la necesidad concreta del asociado por medio de la gestión de la Unión Industrial.

“Un nuevo beneficio económico para nuestros asociados y un nuevo canal de comunicación abierto para encontrar soluciones y potenciar e impulsar los proyectos”, destacaron desde la Unión Industrial.

Comentarios
Cargando...