Donaciones: La Rural Olavarría realizará una transferencia de más de 700 mil pesos

Será la primera que se realizará al Hospital y continúa abierta una cuenta para seguir sumando donaciones.


El sábado pasado la Sociedad Rural de Olavarría motorizó una campaña solidaria con el objetivo de de reunir fondos y ayudar en forma directa a la Cooperadora del “Hospital Municipal Dr. Héctor Cura”.

Este jueves la Sociedad Rural de Olavarría informó que se recibieron más de sesenta transferencias y este viernes se realizará la primera transferencia a la comuna por un total de $ 780.000.

“En esta primera etapa, nos agarró todo el fin de semana, con el feriado, por lo cual muchas de las transferencias están por entrar, pero hay una buena suma reunida que ya queremos girar para que el Hospital pueda disponer de esos fondos y comprar lo que se necesite”, expresó al portal ZonaCampo el presidente de la institución organizadora, Sebastián Matrella.

“No podemos precisar el número de productores, pero fueron muchos, y también se sumó gente que sin ser productora agropecuaria colaboró a través nuestro”, agregó Matrella.

Estimó “son bastante más de 60 al día de hoy, tenemos todo debidamente documentado por monto y número de transferencia, y se va a volcar a una planilla de Excel para tener un control de lo recaudado productor por productor.”

Los datos de la cuenta, que continúa abierta para recibir donaciones, son los siguientes:

Banco Galicia

Cuenta Corriente 3857-1

CBU 0070110120000003857164

CUIT 30528123038

Una vez enviado el aporte, comunicarlo vía WhatsApp 2284 507685 ó al e-mail: titozulaica @ hotmail.com 

Comentarios
Cargando...