Duclós competirá con Bertellys en las PASO

“Estamos muy contentos por esta lista que presentamos, que parece solo un papel y que, sin embargo, representa a hombres y mujeres dispuestos a competir para trabajar por lo que nos apasiona: nuestro distrito y la necesidad que sentimos de hacer que en Azul podamos vivir mejor. Vamos a competir con el actual Intendente Municipal en las elecciones primarias”, señaló Omar Duclós, precandidato a Intendente.

En ese sentido, remarcó que “la apertura de las PASO y la posibilidad de competir con nuestra lista, se da por las enormes debilidades de la gestión actual que son advertidas por el gobierno provincial de María Eugenia Vidal, y que diariamente padecemos los azuleños”.

Al hacer referencia a la lista que se presentó hoy, el dirigente señaló que “está integrada por mujeres y hombres que representan a distintos sectores de Azul, Cacharí y Chillar, con una fuerte impronta renovadora y con conocimiento de la realidad local, del municipio y del Consejo Escolar. Tenemos muchas ganas de trabajar fuerte para sacar a Azul adelante”.

“Por eso -añadió el precandidato a Intendente- generamos esta opción superadora para reemplazar a la actual gestión municipal y establecer así un buen gobierno a partir del 10 de diciembre, porque estamos convencidos que en Azul podemos vivir mejor”.

JUNTOS POR EL CAMBIO

LINEA INTERNA: 4 A

SECCION: SEPTIMA

DISTRITO: AZUL

INTENDENTE

Omar Arnaldo DUCLÓS

CONCEJAL TITULAR

Luciano Maria Lafose

Verónica Viviana CRISAFULLI

Iván Rodolfo STANKIEVICH

Carolina MIRANDE

Agustín PUYOU

Paola Guadalupe PÉREZ

Rodrigo David SANTAMARIA MARTINI

Graciela Beatriz BLANCO

Juan Cruz PADILLA

CONCEJAL SUPLENTE

Adriana Elisa MARTINI

Andrés GALLICCHIO

Cristina Elvira GARÓFALO

Héctor René MORENO

Mónica Fabiana GÓMEZ

Julián Martín Félix D´AMBROSIO

CONSEJERO ESCOLAR

Valentina Raquel DE PAULA

Gabriel Leopoldo TERRA

Vanesa María ÉBOLI

CONSEJERO ESCOLAR SUPLENTE

Luciano Ernesto GIACHETTI

Yanina Mariel BARBAGELATA

Rubén Daniel David CORRAD

Comentarios
Cargando...