Durísimos cuestionamientos a Diego Robbiani: “Le pido a Dios que ninguna otra Mamá tenga que depender de ustedes”

La mamá de una pequeña olavarriense que padece cáncer se expresó con crudeza contra el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida.


En las últimas horas y apelando a mensajes en sus redes sociales la mamá de una pequeña olavarriense enferma de cáncer lanzó duros reproches al Gobierno Municipal y particularmente al Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vidal.

Se trata de Marisol Bravo quien desde hace varias semanas viene visibilizando sus necesidades en medio de un tratamiento médico que atraviesa su familia.

En un mensaje dirigido a Diego Robbiani empezó contando que Uma “estuvo internada en el Hospital Garrahan con tratamiento Oncológico por más de ocho meses. Al regresar a nuestra ciudad, solicite al área de la cual usted es responsable: “Desarrollo Humano y Calidad de Vida”, que me asistieran en el acondicionamiento de mí vivienda , ya que los médicos del Garrahan me pidieron que era prioritario el cuidado de Uma, sobre todo evitar la humedad y el frío, para su recuperación”.

Tras esto sostiene “nada de lo prometido por ustedes, fue cumplido, pase desde las mentiras hasta el maltrato que usted ejerció sobre mí persona, sin contar que el día miércoles pasado teniendo que trasladarnos a un control de Uma en el Garrahan, antes de subir a la Ambulancia, la asistente Social Marina Colman, me exigió entregar la llave del hospedaje dónde nos alojábamos, bajo presión, que si no entregaba dicha llave, la ambulancia no saldría hacía Buenos Aires”.

Luego cuenta que “al regresar el día viernes, nos dejaron en nuestra casa, donde supuestamente estaba reacondicionada y nos encontramos con que nada era verdad de lo que nos habían prometido. Cables sueltos y pelados, sin gas, sin luz, humedad”.

“Fui a hablar al Municipio con usted y me maltrato como si fuese cualquier cosa”, resumió en durísimos términos contra el funcionario.

“Regrese a mi casa llorando de bronca y impotencia. Pero ese mismo día tuve la suerte y el apoyo de algunos medios que mostraron en las condiciones en que habían abandonado a Uma, al otro día a la mañana , apareció la Señora Rosales, y en media mañana hicieron casi todo lo que iban a hacer en 15 días. Sin contar que sacó su teléfono Tipo Tablet y saco fotos y filmó la habitación y se la mando a los medios”.

“La verdad que para que pertenezcan a Desarrollo humano y Calidad de vida , les queda muy pero muy grande”, dice y finaliza: “le pido a Dios que ninguna otra Mamá tenga que depender de ustedes”.

Comentarios
Cargando...