En el massismo no están de acuerdo en aprobar la licencia de Mosca


El presidente del bloque del FR Rubén Eslaiman deslizó en estas últimas horas que no sería oportuno aprobar la licencia extraordinaria solicitada por el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense Manuel Mosca.
El diputado de San Martín y hombre de confianza de Sergio Massa en la Cámara baja provincial, en diálogo con Infocielo, sostuvo que a “título personal y desde el sentido común, se impone no aprobar la licencia que solicito el presidente de la Cámara Manuel Mosca a su banca” y por extensión a la presidencia del cuerpo que ostenta.

Eslaiman en cambio consideró que “resulta oportuno” el desafuero que solicitó al cuerpo Mosca y recordó que sería la primera vez que se le concede un desafuero a un diputado provincial.

De esta forma para Eslaiman, se estaría cumpliendo con ponerse a disposición de la Justicia para que pueda realizar diversos trámites en torno a las denuncias sobre extorsión que impulsa el presidente de la Cámara baja y no afectar la institucionalidad de la misma.

“Es un precedente que tenemos que tratar de evitar, siempre aparecen denuncias en la política y si a cada una que denuncian hay que apartarlo del cargo podemos cometer una injustica importante si luego se comprueba la inocencia”, detalló.

Te puede interesar


Una joven del “interior” bonaerense fue quien denunció a Manuel Mosca de abuso sexual


https://enlineanoticias.com.ar/secciones/politica/una-joven-del-interior-bonaerense-fue-quien-denuncio-a-manuel-mosca-de-abuso-sexual/
Comentarios
Cargando...