Ezequiel Galli: “El tema central es que los chicos puedan empezar las clases”

 

 

Intendente Ezequiel Galli

El Intendente Municipal participó de la apertura de sesiones en el Congreso de la Nación y en la Legislatura Bonaerense. Tras esto realizó declaraciones periodísticas donde opinó sobre el inicio de clases en la Provincia.


El Intendente Municipal, Ezequiel Galli participó este jueves de las Asambleas Legislativas encabezadas por el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal. La actividad legislativa comenzó de esta manera tanto en Nación como en la Provincia.

 

En este sentido, y luego de participar en los actos, el Intendente brindó una entrevista a Radio Olavarría. Allí realizó variadas interpretaciones de ambos discursos y consideró que la Gobernadora “lo impactó” durante un tramo del discurso. Dijo que fue en el tramo en donde la mandataria se refirió a la situación de la Educación.

 

Durante la entrevista fue donde realizó sus propias valoraciones sobre el complicado inicio del ciclo lectivo, previsto para el lunes, en la Provincia de Buenos Aires.

 

“El tema central es que los chicos puedan empezar las clases y lo más importante es que no pierdan días de clases”, dijo Galli en línea con lo expresado por la Gobernadora.

Comentarios
Cargando...