Monos Sabios

“Pichetto representa diálogo, consenso y experiencia”

Primeras afirmaciones del Intendente Municipal tras el anuncio del Presidente de Macri de elegir a Miguel Ángel Pichetto como candidato a Vicepresidente.


Sorpresa causó este martes las decisión del Presidente Mauricio Macri de elegir a Miguel Ángel Pichetto como candidato a Vicepresidente de la Nación. La noticia sacudió el tablero político en las horas previas al cierre de los frentes electorales y alianzas.

El Intendente Municipal, Ezequiel Galli conversó con En Línea Noticias tras el anuncio de Macri y no ocultó su sorpresa: “me sorprendió gratamente”.

El Intendente Municipal definió como “una gran jugada” la decisión de Macri al elegir a Pichetto y consideró que “será bien recibida por diversos sectores”

Para Galli: “Pichetto representa diálogo, consenso y experiencia”.

De inmediato sostuvo: “me parece una excelente decisión, siempre creí y fui un convencido de que la fórmula debía ser alguien que no fuera puro”.

En principio el Intendente no descartó que existan acuerdos con sectores del peronismo en Olavarría aunque de concretarse será independiente de la decisión “adopta” por Macri.

Comentarios
Cargando...