Frigerio no descartó un acuerdo con Alternativa Federal


El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, no descartó una alianza electoral con el peronismo no kirchnerista, como Alternativa Federal, y aseveró que Cambiemos “tiene un líder”, el presidente Mauricio Macri, quien “está dispuesto a continuar por otros cuatro años con el desafío de transformar Argentina”.

Frigerio enmarcó en un cambio de “cultura política” las reuniones que Macri mantuvo en los últimos días con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y los precandidatos presidenciales Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto, todos de Alternativa Federal, el espacio que comparten con otro postulante, el ex intendente de Tigre Sergio Massa.

Frigerio sostuvo que para el oficialismo “la táctica electoral está abierta”. Y en ese sentido agregó: “Tenemos un líder (Macri) que está dispuesto a continuar esta tarea de transformación por otros cuatro años más. Este es un proceso más largo de lo que creíamos y por ahora la táctica electoral está abierta en función de los tiempos establecido en el calendario”.

Comentarios
Cargando...