HCD: Aprueban pedido de informes por las tierras para viviendas en Sierras Bayas

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un Pedido de Informes generado ante la presencia de vecinos de Sierras Bayas que buscan construir su vivienda en tierras donadas por la empresa ETA.


 

Vecinos de la localidad de Sierras Bayas incluidos en un proyecto de viviendas promovida en tierras donadas por la empresa ETA llegaron este jueves al Concejo Deliberante y lograron que los concejales debatieran y aproarán un Pedido de Informes al Ejecutivo.

La sesión se alteró en su orden de temas con la presencia de los vecinos y el cuerpo adoptó la decisión de darle prioridad de tratamiento.

“No entendemos la demora del Poder Ejecutivo lo que a todas luces es una cuestión burocrática de no ocuparse de un tema importante para los vecinos como es la vivienda”, dijo el Concejal del Foro Olavarría Eduardo Rodríguez al iniciar el debate sobre el Pedido de Informes.

“Pasaron años de la donación de las tierras”, dijo Rodríguez. El edil responsabilizó al Municipio de los trámites que deben llevarse adelante frente a las autoridades de la provincia de Buenos Aires.

“Tratar este pedido de informes es una nueva señal de este Concejo Deliberante hacía los vecinos”, sostuvo.

El Concejal Eseverrista, Einar Iguerategui fue el encargado de leer los alcances del Pedido de Informes que incluye detalles sobre el estado del expediente iniciado en provincia y el Municipio, entre otros puntos.

Comentarios
Cargando...