HCD: Citarán a delegado gremial de TU BUS tras reunión con vecinos por cambios de recorridos


Este martes por la mañana concejales integrantes de la comisión de Infraestructura del Honorable Concejo Deliberante, integrada por su presidente José Luis Arguiñena, María José González, Martín Lastape, Emilio Vitale, Germán Aramburu, Eduardo Rodríguez y Margarita Arregui recibieron a las señoras Alicia Medina y Norma Alarco, del barrio Provincias Argentinas, quienes habían entregado cerca de 1000 firmas de vecinos por la modificación de los recorridos de las líneas 503 y 504.

Al respecto el concejal del Bloque Foro Olavarría Eduardo Rodriguez, explicó a En Línea Noticias que, “estuvieron las dos vecinas que presentaron mas de mil firmas por el cambio de recorrido de la línea 504.”

Rodriguez dijo que, se escucharon los reclamos por los inconvenientes que tienen alumnos que concurren a las escuelas 32, 58 y 15.

“Los vecinos plantearon que no fueron escuchados los choferes para realizar el cambio de recorridos, por ello el martes será convocado el delegado gremial de la UTA, Marcelo Sequeira para que con otros choferes concurran a la reunión de la comisión.

La concejal oficialista María José González manifestó “que la reunión con las vecinas fue muy productiva, destacando su buena predisposición a dialogar con respeto y haciendo hincapié en las últimas modificaciones que propuso el Ejecutivo, que tiene la voluntad de revisar lo que sea necesario para dar un mejor servicio. 

Por otro lado la concejal del Bloque del eseverrismo Margarita Arregui contó a este medio que, “hubo planteos de los vecinos por el cambio de recorrido de la línea 504. Así mismo las vecinas contaron que los micros se rompen y que en caso de los trasbordos al correrse el límite de tiempo terminan pagando dos boletos.”

Arregui afirmó que los micros, “se rompen en forma permanente” y que en el HCD van a escuchar a los choferes, más adelante al ejecutivo y la empresa para estudiar todas las modificaciones que se piden.”

Comentarios
Cargando...