Jupiter laterales
Jupiter laterales

HCD: En tiempo record y sin mucho estudio aprobaron la modificación de una ordenanza

Que ahora permite la reapertura de estaciones de servicio e instalación de nuevas sobre avenida Pringles.

Es para la permitir la instalación y ampliación de Estaciones de Servicio en avenida Pringles entre Trabajadores y Colon, entre Del Valle y Avellaneda. La votaron y trataron en tiempo récord el oficialismo , El Frente de Todos, el bloque Olavarría para la victoria y el bloque de Radicales Convergentes. Los concejales Emilio Vitale y Martín Lastape se opusieron.

Jupiter 2019 interior notas

El Concejo Deliberante aprobó la construcción y ampliación de estaciones de servicio sobre Avenida Pringles. Tras un intenso debate en Colonia Nievas, modificaron una ordenanza votada por el HCD en el año 2012 que ahora permite la instalación, salvo en el tramo que comprende el microcentro de avenida Pringles, nuevas estaciones de servicio o reabrir las existentes.

Ahora si la promulga el intendente en los tramos de Trabajadores a Colón y Del Valle a Avellaneda, con la excluidos de Colón a Del Valle, de Trabajadores hacia Ruta 226 y de Avellaneda hacia Frontera Sur se permitirá instalar comercios de estas características

La modificación fue aprobada por mayoría, con oposición de los concejales Martín Lastape y Emilio Vitale que votaron en contra. Lastape justificó que el proyecto iba a quedar en caja para su estudio pero “algo pasó que hubo un apuro desmedido por tratarlo este jueves. Así que como tenían los votos en la comisión de legislación y en Labor Parlamentaria se trató y votó hoy,” le dijo a En Línea Noticias. En la sesión Lastape dijo que el tratamiento de este expediente fue “Super Express”.

También aprobaron la modificación del articulo 9 de la ordenanza que decía que las estaciones de servicio que cerraron tenían seis meses para volver a abrir sus puertas. Es así que ahora la ordenanza permite que se reabran la estación de Servicio de Colon y Pringles, Pringles y República de Líbano (hace días un cartel con la base podrida cayó sobre un auto) y la cerrada recientemente de Pringles y Trabajadores.

Esto fue modificado y ahora no hay límite para volver a abrir.

Comentarios
Cargando...