José Luis Arguiñena pidió “disculpas” por sus dichos

Emitió un comunicado

El Concejal de Cambiemos, José Luis Arguiñena emitió este miércoles un comunicado pidiendo “disculpas” por el comentario vertido en su cuenta personal de Facebook y que generó polémica y repudios generalizados.

“Jamás fue, ni será, mi intención y/o pensamiento reivindicar hechos que atentan contra la integridad sexual de las personas. Nos soy machista. He dado sobradas muestras en mi vida cotidiana que lo que busco es la igualdad de género para todos y cada uno de los ciudadanos que habitamos en este país”, dijo el Concejal.

Explica Arguiñena: “mi comentario fue una total ironía, quizá inoportuna o mal expresada que prestó a dobles interpretaciones, pero ironía al fin.”

Sostiene en otro párrafo: “pido disculpas en forma pública a todas aquellas personas a las que he ofendido con mi desafortunada frase: a cada uno de los vecinos, a los/as legisladores/as compañeros de bancada y oposición y a mis seres queridos más cercanos.”

Remata diciendo “mis padres me han enseñado muchos valores y uno de los principales es hacerme cargo de mis errores y pedir disculpas por ello”.

Comentarios
Cargando...