La UCR de la provincia desafilió a varios olavarrienses

Entre ellos se encuentran el ex Intendente José Eseverri, el médico Marcelo Leani y la abogada Fernanda Araneo quienes integraron las listas de Consenso Federal.

El médico Marcelo Leani, fue séptimo candidato a concejal de la Lista de Consenso Federal.

En las últimas horas se conoció una Resolución de la Mesa Ejecutiva de la Provincia de Buenos Aires que determinó la desafiliación de varios dirigentes de todo el territorio bonaerense que, en las últimas elecciones, fueron candidatos de otros espacios políticos y no acompañaron a la Coalición Juntos por el Cambio.

Fernanda Araneo dejó de ser afiliada radical. Fue candidata a Diputada Provincial de Consenso Federal

Entre los desafiliados de Olavarría se encuentran el ex Intendente José Eseverri, el médico Marcelo Leani y la abogada Fernanda Araneo quienes fueron candidatos por el espacio Consejo Federal. También por las mismas razones fueron desafiliados

En la misma Resolución quedó desafiliado de la Unión Cívica Radical Gastón Sarachu. Este dirigente es parte de Foro Olavarría que lidera Eduardo Rodríguez y además fue candidato a Concejal de la Alianza Frente de Todos.

Sarachu, desafiliado de la UCR por ser parte del Frente de Todos.

Entre la larga lista de expulsados del partidos se encuentran otros dirigentes de Olavarría como son: Fabián Lajud y María del Carmén Badiola,

Comentarios
Cargando...