Leandro Lanceta: “En Olavarría acompañamos la reelección de Ezequiel Galli”

Lanceta es la referencia de Confluir, el espacio de Martín Lousteau, en Olavarría.


El dirigente radical y la referencia de Martín Lousteau del espacio CONFLUIR en Olavarría, Leo Lanceta, explicó que “con Lousteau se abre una nueva corriente que está llegando a todos lados. Hay mucha juventud y radicalismo que lo acompaña y Olavarría no es ajeno a este movimiento”.

Informó que “el pasado sábado 5 de Octubre participe del 3 encuentro de CONFLUIR en C.A.B.A en la sede CBC Paternal, donde se encontraba el legislador Leandro Halperin, y demás dirigentes de la UCR, donde se diseñaron y discutieron políticas públicas”

El actual secretario del HCD olavarriense, explicó que “Juntos Por El Cambio tiene lineamientos específicos y avances importantes en materia de educación, transparencia y obras públicas”.

Se mostró entusiasmado con lo que puede pasar el próximo 27 de octubre con Juntos Por El Cambio: “somos optimistas. La gente envió un mensaje claro en las PASO, se escuchó y ahora se trabajo en consecuencia. No será fácil pero sentimos que hay posibilidades de revertirlo”.

Leo Lanceta, hizo declaraciones de cara a las próximas elecciones donde dejó un mensaje claro: “La UCR es orgánica y es parte de Juntos Para el Cambio, tenemos un lugar importante y en Olavarría acompañamos la reelección de Ezequiel Galli”.

A su vez elogió la gestión de Daniel Salvador en la vicegobernación “donde dejó su impronta en la cámara de senadores y logró marcar territorio en la Provincia con su acompañamiento”.

Por último, Lanceta finalizó: “los radicales en Olavarría tenemos que ser Orgánicos y acompañar a Juntos Por El Cambio”.

Comentarios
Cargando...