Liliana Schwindt: “En este momento de la Argentina creo que la persona es Roberto Lavagna”

La ex Diputada Nacional Liliana Schwintd confirmó este lunes su alineamiento en la figura de Roberto Lavagna para trabajar en la candidatura a presidente del economista.

La Legisladora Nacional brindó este lunes una entrevista al periodista Martín Rodríguez en Radio Olavarría y si bien ratificó el “afecto” que mantiene con Sergio Massa aseguró “en este momento de la Argentina creo que la persona es Roberto Lavagna.”

La ex Legisladora Nacional habló de su relación con el ex Intendente José Eseverri luego de mostrarse en una reunión con éste en Buenos Aires. “Eseverri y yo coincidimos en que Lavagna es la persona indicada para este momento. No hablamos de Olavarría, ni de cargos, ni de lo que va a pasar.”

Sobre Sergio Massa señaló “es un dirigente con una capacidad de trabajo como le he visto a muy pocos. Sergio es necesario en este espacio, es muy importante que permanezca con nosotros.”

En otro tramo de la misma entrevista habló de la decisión del Concejal Marcelo Latorre de romper el bloque de Concejales del Frente Renovador.

“Ni siquiera me avisó . Lo llevé en la lista y no me avisó que iba a ir”, resumió aunque consideró que no cambiará en nada el funcionamiento del Concejo.

Comentarios
Cargando...