Monos Sabios

Martín Pizzolo denunció a Vidal por “incumplir una sentencia judicial”

El ex Fiscal de Olavarría confirmó la noticia a En Línea Noticias.


El doctor Martín Pizzolo denunció penalmente a la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal a quien acusa de “incumplir una sentencia judicial.”

El propio Pizzolo confirmó la presentación de la denuncia a En Línea Noticias e indicó que la misma se formalizó en la UFI N° 16 de la ciudad de La Plata a cargo del Fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

Esta denuncia que impulsa Pizzolo obedece al incumplimiento de una sentencia judicial previa dictada por un Juzgado Contencioso Administrativo.

Meses atrás una jueza en lo Contencioso Administrativo de Lomas de Zamora dictó un amparo favorable al docto Martín Pizzolo y emplazó a la provincia para que en 15 días resolviera la situación del funcionario que hace más de cuatro años que espera jurar como Juez en un Tribunal.

Hay que recordar que en el año 2014, el ex Gobernador Daniel Scioli, firmó el decreto para que el funcionario, quien por eso años era Fiscal en Olavarría, asumiera como juez de un Tribunal Oral Criminal en Avellaneda.

Entonces ahora la gobernadora María Eugenia Vidal fue denunciada penalmente por el delito de “desobediencia”, debido a que no cumplió con la orden de una jueza en lo Contencioso Administrativo.

Comentarios
Cargando...