Monos Sabios

“Massa se mostró preocupado por conocer la situación sanitaria y económica de Olavarría”

Lo dijo Eduardo Rodríguez concejal de Olavarría quien participó de una reunión con Sergio Massa y la concejal Inés Creimer.


El líder del Frente Renovador mantuvo un encuentro virtual con los concejales Eduardo Rodríguez e Inés Creimer para abordar la situación sanitaria y económica de Olavarría.

Los concejales Eduardo Rodríguez e Inés Creimer mantuvieron este sábado una reunión con Sergio Massa, líder del Frente Renovador y presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

El encuentro, que se realizó de manera virtual, giró en torno a la actual situación que atraviesa la Argentina en general y la ciudad de Olavarría en particular por el avance de la pandemia.

Sobre el encuentro, el concejal Rodríguez manifestó: “Sergio Massa se mostró preocupado por conocer la situación sanitaria y económica de Olavarría y de la sección en general. Nos encomendó que, desde el lugar que ocupamos en el Concejo Deliberante, hagamos todo lo posible por acercar a los vecinos de nuestra ciudad, las herramientas que ha puesto a disposición el gobierno nacional y provincial para sobrellevar este difícil momento”.

Al respecto, Massa expresó: “Es muy importante que tengamos la capacidad de fortalecer al gobierno nacional y provincial”, haciendo hincapié en la necesidad de apoyar y trabajar conjuntamente con los intendentes y con los diferentes espacios, para brindar el apoyo necesario para enfrentar la crisis que también se verá reflejada luego de la pandemia.

“Tenemos la voluntad de acompañar en la ayuda y en la gestión. Es el tiempo de ponerle el hombro a la gente”, indicó el también presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

Por último, el líder del Frente Renovador destacó la potencialidad que tiene la región y diferenció la situación con lo que ocurre en los grandes centros urbanos al asegurar que “existen enormes oportunidades de reactivación y hay que trabajar juntos para lograrlo”

Comentarios
Cargando...