Matadero Municipal: Con críticas, Rodríguez pide informes

El Concejal Eduardo Rodríguez (Foro Olavarría) anunció este miércoles que presentará un Pedido de Informes en el Concejo Deliberante para conocer precisiones sobre la situación en la que se encuentra la estructura donde supo funcionar el Matadero Municipal.

“En febrero de 2018 el Intendente Galli firmó contrato de concesión con la ganadora de la licitación con la promesa de inicio en marzo de ese año. Lo que nunca ocurrió por las razones públicas”, dice Rodríguez en una publicación en Redes Sociales que difundió luego a los medios.

Agrega el Concejal “muchos trabajadores se quedaron sin trabajo y Olavarría perdió increíblemente un espacio histórico para la faena de nuestros productores y carniceros.”

Al anunciar el Pedido de Informes al Ejecutivo, Eduardo Rodríguez manifestó que lo necesario es saber, con el Matadero Municipal cerrado, “cuál es la situación actual del edificio? qué destino tiene para el Intendente Galli? Cuánto le sale a los olavarrienses el mantenimiento de ese edificio sin funciones? Hay proyecto concreto para un nuevo Matadero? Y el Frigorífico de Exportación de Carnes que prometió Galli en la campaña de 2015?”,


“Somos el primer o segundo Partido de la provincia en cantidad de cabeza de ganado y nuestros carniceros tienen que ir a faenar a ciudades vecinas”,
acusó.

Comentarios
Cargando...