Monos Sabios

“Procuración deberá resolver la situación del Fiscal Pizzolo”


Este martes En Línea Noticias dio a conocer que la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires rechazó la renuncia presentada por el Fiscal Martín Javier Pizzolo y ahora la suerte del Magistrado depende de la Procuración General de la Corte que dirige Julio Conte Grand.

En Línea Noticias tomó contacto con voceros de la Fiscalía General de Azul desde donde se indicó que “no existen indicaciones” sobre las consecuencias operativas que podrá tener el rechazo de la renuncia en el Departamento Judicial de Azul.

“Procuración deberá resolver la situación del Fiscal Pizzolo”, explicó una fuente de la Fiscalía General quien aclaró que una vez que el Decreto publicado este martes sea notificado a la Procuración será ésta la que indique que procedimiento se deberá llevar adelante.

Ante la consulta puntual acerca de que el doctor Pizzolo deba reincorporarse a la órbita de la Fiscalía General, la fuente consultada indicó que “el doctor Pizzolo se encuentra de licencia dispuesta por Sanidad y habrá que evaluar al respecto que decisión adopte la Procuración”.

Al respecto dijo la fuente: “si la Procuración determina que debe reincorporarse habrá que asignarle funciones ya sea en Azul o en Olavarría.”

Te puede interesar

Comentarios
Cargando...