Tras el tarifazo, Aguilera reúne a los clubes de la ciudad

federico aguilera
El vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante, Federico Aguilera convoca a una reunión abierta y participativa a todos los directivos de los clubes de Olavarría. Del encuentro participarán la Diputada Nacional del Frente para la Victoria, Josefina Gonzáles y representantes de todos los bloques políticos. La cita será este viernes a las 11hs en el HCD, Alsina 2785.
A raíz del fuerte impacto que han sufrido las instituciones sociales y deportivas de nuestra ciudad en sus tarifas, el concejal del Frente para la Victoria y Vicepresidente del HCD, Federico Aguilera convoca este viernes a una reunión especial con representantes y dirigentes de los clubes, del encuentro participarán representantes de todos los bloques políticos y se contará además con la presencia especial de la Diputada Nacional del FpV, Josefina González, quien trabaja desde hace un tiempo sobre la Ley de Clubes.
El fuerte aumento de tarifas impulsado desde el Gobierno Nacional, se ha transformado en un tema de interés para los clubes sociales y deportivos quienes deberán afrontar el aumento en los servicios.
El principal objetivo del encuentro es poner en común las dificultades que atraviesan las distintas instituciones, buscando alternativas en conjunto, haciendo eje también en la reglamentación y aplicación de la ley Ley 27.098. Régimen de Promoción de los Clubes de Barrio y de Pueblo sancionada el día 17 de Diciembre del año 2014 y promulgada de hecho el 20 de Enero del 2015.
Al respecto el edil destacó: “Los clubes de nuestra ciudad no están ajenos a la realidad económica del país y estos aumentos desmedidos en las tarifas, también los afecta directamente, por tal motivo, es importante el diálogo, la organización y la puesta en práctica de acciones conjuntas para dar solución a las demandas de los clubes ante esta situación en general”.
Asimismo, Aguilera también aclaró: “Los clubes de barrio son instituciones de vital importancia para inserción social y deportiva de personas de todas las edades y merecen una atención y mirada especial al respecto. Por eso es importante también la visita de la diputada para que nos pueda brindar una mirada mucho más amplia, con experiencia y soluciones a escala nacional.
De esta manera, se convoca el viernes a partir de las 11hs a directivos de clubes sociales y deportivos a participar de una reunión en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, ubicado en Alsina 2785.

Comentarios
Cargando...