Monos Sabios

Vanoli pidió perdón por las largas colas

El titular de la Anses dijo que “si los jubilados pudieran entrar a los bancos” no se hubieran formado colas.


El titular de la Anses, Alejandro Vanoli, pidió “disculpas” por el caos generado hoy en los bancos a raíz de la reapertura de las entidades para el pago de jubilaciones, pero justificó la decisión al indicar que “hay que elegir cuál es el menor de todos los males”.

“Pedimos disculpas. Es solo para los trámites presenciales. Eviten ir al banco todos los que puedan usar canales electrónicos”, indicó el funcionario, al tiempo que recordó que las entidades estarán abiertas el fin de semana.

Sobre la situación generada hoy, Vanoli aseguró que “no quiero entrar en quién tiene la culpa, es una situación compleja, en la que hay que elegir cuál es el menor de todos los males. No se verían largas colas si los jubilados pudieran entrar a los bancos”.

El titular de Anses sostuvo que en los días previos a la apertura de bancos su organismo había pedido que solo asistan quienes “tuvieran la necesidad imperiosa de hacerlo de forma presencial” y argumentó que “si los jubilados pudieran entrar a los bancos” no se hubieran generado largas colas. (DIB)

Comentarios
Cargando...