Vidal firmó su candidatura a gobernadora junto a Daniel Salvador

La gobernadora selló su candidatura junto a su compañero de fórmula, Daniel Salvador, el mismo binomio que ganó en los comicios pasados en la provincia. El actual ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, encabeza la lista de precandidatos a diputado nacional.

María Eugenia Vidal, firmó este sábado la aceptación de la candidatura por Juntos por el Cambio en la fórmula en la que volverá a ser acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador.

En ese sentido, la Gobernadora formalizó el trámite horas antes de que finalizara el tiempo para que se presenten las candidaturas ante las juntas electorales partidarias con vista a las elecciones de medio término del próximo 11 de agosto.

De ese modo, en el territorio bonaerense el oficialismo, que hasta hace unos días se llamaba Cambiemos y que pasó a llamarse Juntos por el Cambio, optó por el actual ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, para que encabezara la lista de precandidatos a diputado nacional.

De ese modo, la primera mandataria selló el aval de representaciones propias en las 9 bancas que expone el PRO. En segundo lugar, quedó confirmada María Luján Rey, madre de Lucas Menghini.

“La conozco hace mucho a María Luján Rey, con los familiares y víctimas de la tragedia de Once me he reunido y estuve con ellos muchísimas veces, además desde el año 2016 trabaja con la gobernadora Vidal”, aseguró Ritondo tras confirmar su candidatura.

Lo cierto es que Rey ya venía mostrándose con el Presidente en diferentes inauguraciones de obras de transporte.

En las próximas elecciones, en la provincia de Buenos Aires se eligen presidente y vice; gobernador y vice; 35 diputados nacionales; 23 senadores y 46 diputados provinciales; 135 intendentes; 1097 concejales y 401 consejeros escolares.

Comentarios
Cargando...