AOMA entregará 1.800 kits escolares

Desde el lunes.


Alrededor de 1.800 kits escolares, así como guardapolvos para los niños y niñas de jardín de infantes, distribuirá entre sus afiliados AOMA Olavarría.

Dicha entrega se realizará a partir del lunes 17 de febrero hasta el viernes 28 de febrero, siendo este otra gran ayuda para los trabajadores mineros desde el Sindicato que conduce Alejandro Santillán.

De tal manera, los afiliados deberán pasar por nuestra sede de Olavarría (Alsina 2556) de lunes a viernes en el horario de 9 a 18, así como por la sede Sierras Bayas de 8 a 13 y de 15 a 19 de lunes a jueves, o los viernes de 9 a 13 y 15 a 19 horas.

El requisito para la entrega de los kits y guardapolvos es presentar el carnet sindical y haber realizado el censo (en caso de no haberlo hecho se completará en el momento). El dirigente Horacio Carlucho con la colaboración de delegados gremiales ya están armando las distintas bolsas para ser entregadas a los afiliados mineros. Así están integrados los kits y lo que recibirán en los distintos niveles:

Preescolar: guardapolvo, vaso y libro de cuentos.

Primero y segundo grados: témperas; caja de lápices de fibra x 10; caja de lápices de colores x 12; goma de borrar lápiz; tijera; 2 lápices negros; regla de 20cm; sacapuntas; voligoma; cartuchera; cuaderno tapa dura azul; cuaderno tapa dura roja; cuaderno tapa dura verde.

Tercer grado: caja de lápices de colores x 12; caja de lápices de fibra x 10; témpera; goma de borrar lápiz; 2 lápices negros; regla de 20cm; sacapunta; tijera; voligoma; carpeta; block de hojas rayadas; cuaderno tapa dura amarilla; cartuchera.

Cuarto grado a sexto año: 2 biromes tinta azul; birome negra; birome roja; birome verde; 2 resaltadores; voligoma; microfibra; sacapuntas; 2 lápices negros; goma de borrar lápiz; corrector; 2 carpetas; 2 blocks de hojas rayadas; cartuchera.

Terciario/universitario: 2 biromes tinta azul; birome negra; birome roja; birome verde; 2 lápices negros; 2 resaltadores; sacapuntas; microfibra; goma de borrar lápiz; corrector; carpeta A4; 2 blocks de hojas A4; 2 cuadernillos; set de geometría.

Comentarios
Cargando...