Chantal Heiland y Franco Bustos en un vivo solidario para La Biblio

Por las Redes del Foro Olavarría.


El domingo 16 de agosto, a las 20 hs., se realizará el VIVO Solidario de Chantal Heiland y Franco Bustos a través de las redes sociales del Foro Olavarría.

Con la modalidad de la gorra digital, todo lo recaudado será destinado a la Biblioteca Del Otro Lado del Árbol  bajo la consigna “Por más infancias con sol” y para celebrar el Día de la Niñez.

La iniciativa solidaria reúne a dos jóvenes cantantes olavarrienses y con un sólido recorrido artístico. Chantal Heiland, estudió canto durante tres años con Karina Betiga y ya hace 5 que estudia en la Academia de Valeria Lynch en Buenos Aires. Ha participado de varios festivales como la Fiesta de Olavarría, en “Ola Canto”, varias presentaciones en el Teatro Municipal y dos en el Teatro Astros de Buenos Aires.

Franco bustos tiene 19 años, estudia música y canto, y viene presentándose desde adolescente en distintos escenarios de Olavarría. El año pasado se destacó por su participación en el casting Pasión Canta de América TV.  “Tengo un sueño y es el de ser artista y poder compartir mi música” dijo Franco.

La gorra digital solidaria 

Desde el Foro Olavarría se informó que todos pueden ingresar a ver el VIVO  de Chantal y Franco de manera gratuita por las redes sociales. 
En esta oportunidad será un VIVO Solidario para la Biblioteca Del Otro Lado del Árbol y los espectadores que deseen apoyar la labor de la Biblio podrán hacer un aporte voluntario (Gorra Digital) que se canaliza a través de Mercado Pago. 

El espectador puede hacer uno o varios pagos de $ 100 durante el VIVO o en los días posteriores, con su tarjeta de Débito o Crédito. Para facilitar dicho aporte, durante la transmisión del VIVO  se publica el Código QR en pantalla y el link de Mercado Pago.

Es muy importante destacar que ese aporte se deposita directamente a la cuenta de la Biblioteca Del Otro Lado del Árbol, sin ningún tipo de intermediación de la organización.

La conducción del VIVO estará a cargo de Luis Donatelli bajo la coordinación técnica de Agustín Alfonzo y el trabajo conjunto de los equipos del Foro Cultura y Foro Social de Olavarría.

Por último, desde el Foro Olavarría invitan a participar  del streaming en Youtube y Facebook Live y de las actividades del Foro Olavarría ingresando al sitio https://www.foroolavarria.org También pueden escribir al correo electrónico [email protected] o al WhatsApp del Foro  2284554873

La Biblioteca Del Otro Lado del Árbol

“Del otro lado del árbol es mucho más que una biblioteca infantil, es una manera diferente de ver la vida, por infancias con sol para todos!” dicen los responsables locales de la Biblioteca Popular.

” Del otro lado del árbol…” inspirado en Pilar, por su lucha incansable y su infinita ternura. La Biblioteca “Del otro lado del árbol” en La Plata, es un espacio recuperado por la comunidad para homenajear la infancia y luchar por niños felices, rodeados de sueños, sonrisas y cuentos….

Pero esa energía empezó a difundirse por otras ciudades como Olavarría “porque somos muchos los que fuimos inspirados y movilizados por esta historia y por este sueño y simplemente  nos sumamos!” 
La Biblio tiene sede en el Parque Helios Eseverri y hasta antes de la pandemia recibían visitas de Jardines y colegios y durante el fin de semana actividades abiertas. “Proponemos actividades vinculadas con el arte en todos sus aspectos (cuentos, música, títeres, plástica, danza, etc) destinadas a los niños y siempre incluyendo a su familia para que el encuentro sea toda una fiesta” definen. 

Comentarios
Cargando...