Llega a Olavarría el Festival “Italia Canta”

“Italia Canta in Festival” es un show de música italiana y argentina con modalidad itinerante que recorre el país y que premia la participación de artistas ganadores y finalistas del Festival de la Música Italiana de La Plata, incluso junto a la participación de cantantes locales en donde se realiza.

El show está planteado al estilo europeo: promueve el talento vocal a nivel local, regional, nacional e internacional con el objetivo de crear trabajo involucrando a los artistas italianos y argentinos que hayan participado o participen en el Festival de La Música Italia de La Plata que se realiza desde el 2015 en la ciudad.

En esta oportunidad, Italia Argentina Canta In Festival llega a nuestra ciudad para presentarse en el Teatro Municipal, este sábado 13 de abril a las 20:30 horas.

Con la presentación de los ganadores y finalistas del Festival de Música Italiana edición 2018, se tendrá el agrado de disfrutar del talento de la ganadora estrella del Festival Florencia Fadigatti, María Laura Morelli y Nicolás Manservigi, y con la participación de Cristina Martínez y Luis Podesta como artistas invitados.

La agencia de Coordinación Territorial Italia Argentina y Euroshoworld Roma proponen este espectáculo en el marco de las actividades culturales que se desarrollan desde el Corredor Productivo Turístico Italia Argentina.

En esta oportunidad el evento se realizó en coordinación con la Asociación Italiana de Olavarría, contando con el patrocinio del Consulado General de Italia en La Plata, Comités La Plata y la Municipalidad de Olavarría.

Tanto el show itinerante como el festival son una de las tantas iniciativas del Corredor Productivo Turístico y Cultural Italia Argentina (CPTCIA) y la Asociación Pugliese de La Plata, la cual está dirigida por Nicolás Moretti, también organizador y creador del show itinerante y director Ejecutivo del festival.

Entrada general: $ 180 (numerada) – Venta en efectivo. Las mismas pueden adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

Comentarios
Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: