Estudio eseverri desktop movile

Secuestran 22 kilos de carne fraccionada en una investigación por abigeato

Concluyó el allanamiento adelantado por En Línea Noticias en la tarde de este martes, en el marco de una investigación por un resonante hecho de abigeato ocurrido hace 10 días en un campo lindero a la planta L´Amalí perteneciente a la familia Bilotto.

Es así que personal de la SubDDI de Olavarría encabezó un importante despliegue operativo en el marco de un allanamiento en avenida Urquiza Sur de nuestra ciudad que ordenó el Juez de Garantías Dr. Carlos Villamarin.

El mismo se dio en un Proceso Penal por el delito de «Abigeato» que es llevado adelante por la Ayudantía Fiscal de Abigeatos y delitos Conexos a cargo del Dr. Juan Mañero y que depende de la UFI No 19 a cargo del Dr. Lucas Moyano.

Cómo resultado la SubDDI de Olavarría efectuó el secuestro de aproximadamente 22 kilos de carne vacuna fraccionada en bolsas, cuchillos, chairas, prendas y calzados con manchas hemáticas y una carabina calibre 22 con municiones.

Debió convocarse a personal de Policía Científica quienes desarrollaron tareas de su especialidad, también se hizo presente colaborando en el procedimiento Personal Municipal de Bromatología, Patrulla Rural y Sub Comisaria Loma Negra.

Comentarios
Cargando...