Secuestran armas, drogas, un auto y documentos en allanamiento por delitos: un aprehendido

Personal policial de distintas dependencias secuestró armas de fuego, drogas, un automóvil con documentación apócrifa y títulos de propiedad del automotor en blanco en la noche de este jueves, durante un allanamiento ordenado por una investigación que encabeza el fiscal Martín Pizzolo, titular de la UFI 5 de Olavarría. 


El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de la calle Cerrito al 4100 tras una denuncia de identidad reservada que se efectuó ante la fiscalía actuante.


En el marco del operativo se ordenó la aprehensión de Obdulio Renaldo Castañares por los delitos de “tenencia de estupefacientes con fines comerciales”, instruyéndose a su vez una causa por los delitos de “Infracción ART. 289 del CP”, por el vehículo adulterado, “Infracción al ART. 189 DEL CP”, por la tenencia ilegal de las armas de fuego secuestradas y los proyectiles de grueso calibre; secuestro activo por el delito de hurto, del año 2001, con la intervención de la UFI 5; y secuestro activo (Robo), de los títulos de propiedad y cedulas de identificación de moto-vehículos, con injerencia de la UFI Nº 1 de Ituzaingó. 





En el domicilio se halló una pistola calibre 22 robada a un efectivo del SPB con pedido de secuestro del año 2010. Además, se secuestraron dos carabinas y una escopeta, 20 baguyos de marihuana y dos tizas de cocaína. 


Asimismo, en el lugar se encontró un Fiat Duna con documentación apócrifa y títulos de la Propiedad del Automotor en blanco que podrían estar vinculados con un asalto a un camión blindado en el conurbano bonaerense.


La investigación la encabezó el propio fiscal Pizzolo con policías de la comisaría Primera, Sub DDI local y Grupo de Apoyo Departamental (GAD), aunque también actúa en algunos de los delitos detectados la UFI 10 de la fiscal Viviana Beytía.








Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...