Secuestran diversos elementos en una causa por abuso de armas

Este sábado la Justicia ordenó dos allanamientos en el marco de una causa por abuso de armas y terminaron secuestrando una serie de elementos que tendrían directa relación con la investigación. Al mismo tiempo en los allanamientos se secuestró marihuana.

El primero de los domicilios allanados está ubicado en Merlos al 2300 donde la policía incautó una carabina, Batán Super 54, once carturchos calibre 22 y una planta de marihuana. En la otra vivienda, ubicada en Vicente Lopez al 4300, fueron secuestrados diecinueve cartuchos intactos, marca CBC y un envoltorio nylon conteniendo marihuana.

 

 

 

 

Todos los procedimientos fueron avalados por la Jueza de Garantías de Olavarría, doctora Fabiana San Román y los concretaron efectivos del Gabinete Prevención y Criminológico de Comisaría Primera junto a UPPL, Subcomisarías Loma Negra, Sierras Bayas y Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

La Fiscal que coordina la investigación es la doctora María Paula Serrano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...