Secuestran droga, una moto robada y celulares en un allanamiento

WhatsApp-Image-20160507
Así lo informó la Comisaría Segunda de Policía, al finalizar un allanamiento que encabezó el subcomisario Claudio Ordosgoyty, en conjunto con la SUBDDI  de Olavarría, el grupo de apoyo departamental (GAD)  y C.P.O.
 
Fue ordenado por el Juzgado  de Garantías  a cargo  de  Juez Dr. Carlos Villamarin en marco de causa caratulada: hurto.
 
La intervención policial la pidió la titular de la UFI 7 a cargo de la Dra. Susana Alonso y se realizó en Azopardo al 6000 de esta ciudad.
 
En el allanamiento se ordenaba el secuestro de un teléfono celular marca LG táctil pero al irrumpir en el domicilio, los policías se encontraron que en su parte trasera existe un local Comercial habilitado como BAR.
 
La policía logró el secuestro del mencionado celular en poder del propietario del inmueble identificado como Sergio Cotti.
 
La policía labro a tres personas además  infracción a la Ley 23.737, que es la de tenencia de drogas que quedaron a disposición de la UFI N° 22  a cargo del Dr. Cristian Urlezaga
 
Por otro lado se logró el secuestro de una motocicleta marca Honda modelo WADE  de color negro, la cual había sido sustraída el día 16 de febrero del corriente año.
 
Por otro lado secuestraron un celular marca X-VIEW modelo ZEN ELEMENT color rosa  de doble SIM pantalla táctil y una CPU sin  monitor.
 
Por otro lado quedó en carácter de aprehendida la ciudadana Mirian Elisa Miguez por “resistencia a la autoridad” al agredir al personal sin ocasionarle lesiones.


 
 

Comentarios
Cargando...