Secuestran drogas, un arma y dinero en un allanamiento, hay un aprehendido

Con información de Prensa de la PFA

En una investigación que se inició el día 6 de febrero por intermedio de la brigada de la D.U.O.F Olavarría de la Policía Federal Argentina, encabezada por el jefe de la dependencia Comisario Pablo Adrian Messineo, en donde se indicaba que en una vivienda ubicada en la calle Necochea al n° 5000 de nuestra ciudad una persona comercializaba drogas.

Tras una investigación que tuvo intervención la Ufi N°19 a cargo del Dr. Lucas Moyano, quien comandó toda  la investigación se dispusieron distintas medidas judiciales del caso.

Tras los primeros datos de la investigación se solicitó una orden de allanamiento registro, requisa y secuestro sobre la propiedad y el ocupante de la misma.

Fue así que con  con todo el material probatorio aportado este viernes el juzgado de Garantías N°1 a cargo de la Dra. Fabiana San Román libró el correspondiente mandato judicial, procediéndose a efectivizar la orden de allanamiento, lográndose el secuestro de clorhidrato de cocaína, picadura de marihuana, una balanza de precisión, dinero en efectivo por la suma de 114.800, pesos un revólver calibre 22 con 8 balas, un  teléfono celular y demás elementos de interés para la causa, quedando el investigado detenido y alojado en la Policía Federal Argentina de Olavarría.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...