Secuestran estupefacientes y aprehenden a dos personas en medio de una investigación por un robo


Dos aprehendidos y estupefacientes secuestrados fue el saldo de una serie de allanamientos llevados adelante en las últimas horas en el marco de una investigación por un robo que tramita en la sede de la UFI N° 7 de Olavarría.

Los aprehendidos son un hombre y una mujer que se encontraban en una de las viviendas allanadas por la policía.

De acuerdo con la información oficial, la policía logró el secuestro – en ese allanamiento – casi 10 grámos de cocaína, algo de más de 50 gramos de cogollos de marihuana, más de 100 mil pesos en efectivo, cuatro teléfonos celulares, recortes de nylon y 15 frascos de vidrio. Además se procedió a recoger en el operativo un total de 9 cartuchos calibre 12/70.

El allanamiento se concretó en una vivienda ubicada en Vélez Sarsfield al 3700.

Los dos aprehendidos fueron trasladados a la sede de la Comisaría Segunda de Olavarría desde donde serán llevados a declarar este jueves 2 de mayo.

La investigación por el robo.

La policía y la justicia continúan recabando elementos de prueba en el marco de la investigación que busca esclarecer un robo que tiene como víctima a un olavarriense. En este sentido se indicó que hay dos hombres que están sospechados e imputados como autores del robo aunque se informó que continúan el proceso en libertad.

De todas maneras el allanamiento realizado en un monoblock del barrio Amparo Castro devolvió resultados positivos. La policía, con el aval de la justicia, irrumpió en el departamento 906 del monoblock 9 de dicho barrio y secuestró prendas de vestir y alrededor de 30 mil pesos.

Estos elementos son de interés para la investigación.

La causa está en manos del doctor Christian Urlezaga, titular de la UFI N° 7.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...