Estudio eseverri desktop movile

Secuestran gran cantidad de armas de fuego en un allanamiento por violencia familiar

El operativo fue ordenado por el titular del Juzgado de Familia Nº 1 doctor Santiago Guillermo Arrondo.


En las últimas horas agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires hicieron efectivo un allanamiento ordenado por el Juez de Familia de Olavarría, doctor Santiago Guillermo Arrondo.

Los operativos tuvieron lugar en calle Buchardo al 3000.

Todo el proceso fue encabezado por efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

Así fue que se secuestró: un arma de fuego tipo escopeta calibre 28, un arma de fuego tipo carabina calibre 22, un arma de fuego tipo escopeta doble caño calibre 20, un arma de fuego tipo Escopeta calibre 32, un arma de fuego tipo escopeta calibre 22, un arma de fuego tipo Fusil calibre 308 con mira, un arma de fuego tipo revolver calibre 22, un arma de fuego tipo Pistola calibre CO2, más de 130 municiones calibre 22, más de 25 cartuchos calibre 28, más de 35 cartuchos calibre 20, más de 60 municiones calibre 7.65, más de 15 cartuchos calibre 24.

Debido a la temática y teniendo en cuenta el arsenal secuestrado se le dio intervención a la doctora Viviana María Beytía, titular de la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar y de Género con asiento en Olavarría.

Comentarios
Cargando...