Secuestran plantas de marihuana y elementos de cultivo: Un aprehendido

Fue en el marco de un allanamiento que se realizó en la tarde de este viernes en un domicilio ubicado en Avellaneda al 2900 de la ciudad de Olavarría tras una orden emitida por el Juzgado de Garantías Nº 2 de nuestra ciudad.

Allí bajo las ordenes del fiscal Lucas Moyano se logró aprehender a un sujeto que en el mencionado domicilio poseía: cinco plantas de marihuana, más de 5 plantines de marihuana, luces Led y abono para el cultivo de marihuana, aceite y fertilizante para cultivo de la misma, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Se hizo presente en el lugar el Dr. Lucas Moyano quien ordenó la aprehensión de morador de la vivienda. El sujeto será indagado en la mañana de este sábado por el fiscal. Se trata de un joven de (23 años) trasladado y alojado en sede de Comisaria Primera a disposición del Magistrado interviniente.

Asimismo al momento de llevar a cabo el allanamiento se encontraba en el lugar la pareja del aprehendido, quienes tienen en vigencia medidas interpuestas por el Juzgado de Familia, por lo que se iniciaron para con el sujeto, actuaciones por separado, caratuladas “Desobediencia” con intervención de la Secretaria de Violencia de Familiar y Genero de Olavarría.

Comentarios
Cargando...