Estudio eseverri desktop movile

Secuestran vehiculos en operativos de tránsito

En la madrugada de este jueves policías del Comando Patrullas Olavarría con colaboración de personal de Comisaria Primera y Comisaria Segunda, realizaron en el marco de un Operativo de Prevencion de Ilícitos y Faltas en General, dispuestos por el Decreto 297/2020 y sus ampliaciones, a la interceptación de vehículos y de personas en distintos puntos de la ciudad, lográndose el secuestro de una motocicleta Gilera 110 y una motocicleta Daelim Kikae 110, ambas por Infracción al artículo 40 inciso A, B y C, artículo 7 inciso Y, artículo 43 inciso C que hablan de la falta de documentación para circular y realizar maniobras no permitidas.

La totalidad de los vehículos fueron trasladados al Corralon Municipal. Todas las actuaciones y los vehículos quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Local.


Asimismo personal del Comando de Patrullas juntamente con personal de Ojos en Alerta y Control Urbano, en calle Deán Funes al 3100 logró desarticular una reunión social donde había 6 jóvenes reunidos en una vivienda, iniciándose actuaciones con intervención del Juzgado de Faltas Local.

Comentarios
Cargando...